Grupo Delta da el último empujón a Ibón Esparza

El atleta gipuzkoano Ibón Esparza afronta con “buenas sensaciones” la próxima carrera de 100kmque se celebrará, en Seregno (Italia), el 15 de Abril

Después de afrontar en el pasado un par de años duros por problemas en el isquiotibial, dice estar “físicamente bien y con ilusión para disputar la próxima carrera”.

La intención de Esparza es “salir en cabeza y andar sobre las siete horas”, aunque afirma que en una carrera tan larga “todo puede pasar”. 

Para animarle en esta dura competición, le acompañarán 4 compañeros que trabajarán en labores de avituallamiento; entre otras actividades que desempeñarán.

Aunque Ibon Esparza es uno de los atletas más destacados en nuestra localidad, de hecho, ganó la mencionada competición en 2015. No obstante, cuenta con una única ayuda, la que le ofrece GRUPO DELTA, desde hace 3 años. Esparza está “encantado” con el convenio de colaboración firmado con la empresa de impresión gipuzkoana. “Con la única ayuda que cuento es con la de GRUPO DELTA y el sueldo que me paga mi jefe, todos los meses”, comenta.

Seguimos apostando por el deporte, y en esta ocasión, por unominoritario, cumpliendo así la política de ayuda a los deportistas locales. En GRUPO DELTA estamos muy comprometido con el atletismo, estando presente en multitud de pruebas como la Behobia-San Sebastián, Cross Grupo Delta Tres Playas etc.

Ibon Esparza es un referente en el atletismo.

Nosotros le mandamos desde aquí, toda nuestra energía y apoyo para el único donostiarra que disputará la prueba. AUPA IBON!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *