Calendarios de

Sobremesa y Pared

Los calendarios son la mejor manera para que tus clientes, tu familia o amigos te tengan presente durante todo el año, una bonita manera de inmortalizar tus fotos favoritas.

Impresión de calendarios de mesa en papel couché 350 grs. acabado brillo o mate, encuadernación alambre, wire-o, o formato toblerone. Los calendarios de pared, son completamente personalizables, en cuanto a tamaño, acabado y formato.

Calendarios 2020, Grupo Delta

Papel de Regalo

Personalizado

Imprimimos tu propio papel para que personalices tu regalo, tanto para empresas como para particulares, a partir de un pedido mínimo de 5 metros.

¿Te imaginas un papel de regalo con el logo de tu empresa, con tu marca? ¿Te imaginas un papel de regalo con el nombre de tus hijos, con su dibujo favorito o con el escudo de fútbol de su equipo? ¿Te imaginas los regalos de tu boda, comunión, envueltos de forma exclusiva?

Papel de regalo personalizado - Especial Navidad Grupo Delta

Agendas y Plannings

2020

Personaliza tu agenda imprimiendo en la tapa tu marca, tu nombre, tu dibujo, tu frase favorita. Imprimimos y personalizamos las cubiertas de las agendas tanto para empresas como para particulares.

Agendas personalizadas 2018 - Especial Navidad Grupo Delta

Consúltanos