Un privilegio para nosotros
En Delta, llevamos mas de 10 años con el privilegio de imprimir nada más y nada menos que los dorsales para la Behobia SS.
Cada dorsal asignado a un nombre, a una numeración, a un color…, pero sobre todo, y eso es lo que nos resulta verdaderamente emocionante, vinculado a una persona.
No es un trabajo de impresión cualquiera
El día de la impresión, en el momento de cargar los cartuchos de tinta, sabemos que en esta ocasión irán destinados a llenar de color las calles del recorrido.
Imprescindible disponer de herramientas de dato variable de última generación para poder llevar a cabo este tipo de trabajo, pero sobre todo imprescindible Marta.
Marta Herrera, el alma de los dorsales en Delta, sabe que no puede cometer un solo error.
Sabe que recibirá las bases de datos con los nombres, los colores y los números de cada dorsal y tendrá que vincularlos meticulosamente, mimarlos y cocinarlos a fuego lento hasta estar segura de que todo está perfectamente hilado.
Un clásico en nuestro calendario
Son días en los que se nos llenan de dorsales las pantallas, las guillotinas, las bandejas de salida… pero sobre todo, como decíamos al principio, se nos llenan de personas.
Sentimos que al pasar por nuestras máquinas y nuestras manos, imprimirnos un poquito de ánimo y de aliento a cada valiente y que de alguna manera les acompañaremos desde muy cerca en un día muy especial.
A lo largo de todos estos años lo hemos ido adaptando y mejorando el material hasta dar con el adecuado.
Actualmente se imprime en un material celulosa.
No es un papel cualquiera, es un papel fácilmente maleable que acompaña sin entorpecer los movimientos que el corredor hace durante la prueba.
Al mismo tiempo, es un material de alta resistencia dispuesto a desafiar a la lluvia y al viento permaneciendo praticamente intacto al final de la jornada.
Desde aquí, damos las gracias al Club Fortuna, por llenarnos de color y de alma las máquinas, por emocionarnos, contagiarnos de ilusión y permitirnos formar parte de una carrera tan emblemática. ¡Gracias!