«BECA GABRIEL SOLA» 2019

Beca Gabriel Sola 2019, Grupo Delta Global Partner

 

Un año más, comprometIdos con la Educación.

 

Hoy, nuestro gerente Gabriel Sola, junto a José Antonio Rodríguez Ranz, vicerrector del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto ha hecho entrega de la “Beca Gabriel Sola” en su cuarta edición a los alumnos Aitziber Pousa Unanue, estudiante del Grado en Turismo y  Nerea Murua Carrasco, estudiante del Programa Conjunto de Estudios Oficiales Educación Primaria + Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

 

La “Beca Gabriel Sola”, denominada así en recuerdo del padre de los hermanos Sola,  fundadores y propietarios de GRUPO DELTA, que fue durante muchos años profesor de la Escuela de Turismo y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, tiene como objetivo ayudar económicamente a estudiantes del campus con buen expediente académico. En esta ocasión Grupo Delta ha entregado 1.500 euros a cada uno de los dos alumnos.

 

La Universidad de Deusto y Grupo Delta mantienen un convenio de colaboración que regula las condiciones de adjudicación de la beca, renovable anualmente, y que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Grupo Delta. Esta colaboración, que se suma a otras ya existentes con instituciones y empresas, es una iniciativa oportuna y concreta en un contexto necesitado de la colaboración entre instituciones, empresas y universidades en la búsqueda de fórmulas de desarrollo educativo, económico y social.

 

En GRUPO DELTA reforzamos nuestro compromiso con la sociedad, creemos firmemente en que el futuro está en manos de nuestros jóvenes, en su formación académica y humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *